El Nuevo Banco del Chaco y Aerochaco presentan nueva promoción de pasajes con tarjetas

El Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Aerochaco presentaron este lunes la promoción Punto a Punto, que otorga incentivos asociados a la compra de pasajes con la tarjeta Visa del NBCH, sumándose al programa de 10 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de la entidad bancaria provincial.
La presentación estuvo a cargo del presidente del Nuevo Banco del Chaco SA, Juan Carlos Saife; el vicepresidente, Julio Sotelo; los directores Raúl Bagatolli y Carlos Gigli; el síndico José Cotterli y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli; junto al presidente de Fiduciaria del Norte, Patricio Fiorito, y el gerente Comercial de Aerochaco, Gustavo Katavich.

La promoción tendrá vigencia desde el 2 de enero de 2010 y premiará a los titulares de tarjetas Visa (Nacional, Internacional, Oro y Bussines) con puntos por cada compra de pasajes. Con 500 puntos acumulados, se accede a un pasaje para desde Resistencia a Aeroparque o viceversa; en tanto que 600 puntos equivalen a un pasaje de la ruta Córdoba-Resistencia o Resistencia-Córdoba.

"Con este convenio vamos a poder otorgar un beneficio más a nuestros clientes", resaltó el presidente del NBCH, Juan Carlos Saife, y enfatizó que Punto a Punto se suma al descuento del 10% y la financiación de hasta 12 cuotas sin interés que se mantiene en vigencia.

En el mismo sentido, Fiorito valoró "el esfuerzo que el Banco ha hecho tanto en sistemas como en procesos para poder sumar este nuevo beneficio, que implica prácticamente un 30% de descuento sobre el precio de plaza de otras compañías si se adiciona a la promoción ya en vigencia".

"Con el apoyo de este tipo de medidas, no es casualidad que Resistencia haya sido la plaza de mayor crecimiento del país, en cuanto a aeropuertos", remarcó el presidente de Fiduciaria del Norte.

Este acuerdo pone a ambas empresas chaqueñas, Aerochaco y el Nuevo Banco del Chaco SA, en el mismo nivel de beneficios que entidades nacionales e internacionales, incluso, superándolas en materia de descuentos y financiación; ahora también, con un programa de puntos para incentivar a los viajeros.

Comentá la nota