NUEVO BAJO NIVEL EN LA ROTONDA LOS PINOS

La gestión Municipal ha realizado en los pasados días la apertura de sobres de tres oferentes para realizar la obra que está financiada por la Dirección Nacional de Vialidad, que representa la satisfacción del anhelo de años de muchos vecinos de la zona por el alto tránsito y problemas constantes de circulación en la llamada rotonda de los Pinos.
El Secretario de Infraestructura y Planificación, Arq. Daniel Bolettieri, explicó que "en pocos días, luego de la evaluación de las ofertas técnicas pasaremos a la apertura de los sobres con las ofertas económicas y a posteriori, vamos a adjudicar a la empresa favorecida la realización de tan importante infraestructura".

Por otra parte, el Secretario informó que la obra consta de la construcción de un paso bajo a nivel de la Avenida Yrigoyen que llevará 24 meses para ser inaugurado, una obra técnicamente complicada que precisará una inversión de $53.000.000. Además, informó el Secretario que la voluntad del Intendente Giustozzi es hacer lo posible, conjuntamente con el personal técnico y profesional del Municipio, para que la obra se realice rápidamente y con el menor perjuicio en el tránsito.

Bolettieri expresó su satisfacción y agregó que "toda la zona de influencia, altamente poblada y el parque industrial de Burzaco merecían tener una resolución urbana apropiada y así, permitir el rápido fluir de los vehículos, no sólo livianos sino pesados también". Por último informaron que están evaluando los proyectos presentados por las empresas que se han presentado a la licitación.

Comentá la nota