El nuevo avión de AA unirá Salta con Buenos Aires

El Gerente de la sucursal Salta de Aerolíneas informó que a partir del 6 de julio, una de las dos nuevas aeronaves que adquirió la empresa volará la ruta Salta-Buenos Aires.
El avión, que cuenta con 12 plazas bussines y 116 de categoría económica, cubrirá los vuelos de las 19.55 de los días lunes y martes.

La aeronave en cuestión realizó un vuelo presentación en la provincia el 16 de junio pasado: aterrizó en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes a las 14.30, permaneció durante una hora y media en la pista para que "la gente y los medios puedan conocerla". En este primer viaje del Boeing B-737/700 a Salta transportó a los pilotos, a Oscar Segura, gerente de programación de Servicios, y a Laura Fernández, gerente de ventas del Interior. Aerolíneas compró dos nuevos aviones B-737/700, una de las cuales es la que operará en Salta, mientras que la otra será entregada por el fabricante a fines de este mes. Además, en los próximos meses, se recibirán otros 9 aviones Boeing 737/700 en concepto de leasing. Estas incorporaciones de aeronaves forman parte del proceso de renovación de las flotas de Aerolíneas Argentinas y Austral. Aerolíneas Argentinas está adquiriendo nuevas máquinas este año, luego de 17 años sin incorporar aviones.

Comentá la nota