Nuevo aporte del tesoro nacional a Bragado: $400.000.-

El Intendente Municipal Aldo San Pedro informó que en las últimas horas en la sede del Ministerio del Interior recibió un nuevo aporte del tesoro nacional, en este caso de $ 400 mil que serán destinados a diferentes obras De infraestructura para los barrios de Bragado.
Por otra parte informó que ya está depositado el 50% de la partida asignada –con un total de $ 560 mil- para la terminación del ala de cultura del Teatro Constantino; también esta depositado el monto para remodelación de las Plazas y el anticipo financiero para el pavimento que se hará por administración.

Asimismo hizo saber que se esta iniciando en días mas la firma de los contratos respectivos para la ejecución de las viviendas y las obras de pavimento con las empresas que resultaron adjudicatarias.

MAQUINARIAS NUEVAS

La semana que viene dijo San Pedro, llegarán las nuevas maquinarias que la Municipalidad compró con el crédito de $ 1.000.000 que la Provincia otorgó.

SALAS DE SALUD

También explicó que ya ingresó la segunda cuota de casi $ 500 mil de un total de $ 1.150.000 que aportó el Ministerio de Salud, a través de Graciela Ocaña destinado a refacción de centros de salud de la ciudad y los cuarteles.

Ya se hizo en O’Brien y Comodoro; luego será Warnes, Olascoaga, Las Violetas, Irala, la Curva, Entre Rios Norte y El bajo.

"NO son solo anuncios, sino hechos concretos" recalcó San Pedro.

Comentá la nota