Un nuevo aniversario y Sofía continúa sin aparecer

Un nuevo aniversario y Sofía continúa sin aparecer
Como sucede cada día 28, María Elena Delgado, acompañada por un pequeño grupo de personas se trasladaron hasta la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano.
Allí, colocando pancartas y banderas, realizaron el reclamo por la pronta aparición de la pequeña Sofía Yasmín Herrera, quien desapareciera del interior del camping John Goodall el pasado 28 de septiembre de 2008 y de quien hasta el día de la fecha no hay ninguna información sobre su paradero.

En la cuenta de la red social Facebook, María Elena dejó escrito un mensaje recordando los cuatro años y cinco meses de la desaparición de su hija. Asimismo, dejó entrever el abandono que sufrió ella y su familia por parte de la sociedad, quienes al momento de la desaparición, una gran cantidad de personas los acompañaban, pero con el correr de los meses, la familia Herrera fue quedando sola.

A continuación, una transcripción textual del mensaje dejado en la red social por María Elena Delgado: “Hoy 28 de febrero cuando se esta cumpliendo 4 años y 5 meses sin Sofia H, en San Martin y Belgrano,no es imprtante si somos muchas o pocas,ya me acostumbre a vivir en una ciudad donde les resfala el dolor ajeno, solo cuando vivis un hecho tan desgraciado e irreparable como es la desaparicion de mi hijita Sofi,.ahi conoci la soledad , el desamparo, la injusticia,

hoy mi flia y yo estamos del lado del que sufre....”.

Comentá la nota