Nuevo acuerdo para llevar arena natural a Vaca Muerta

Nuevo acuerdo para llevar arena natural a Vaca Muerta

Shale Support, mina de arena blanca ubicada en Estados Unidos, y la empresa de logística Grupo Fracht anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para llevar a Vaca Muerta arena de alta calidad a precios competitivos.

 

 

Situada en Picayune, Mississippi, Shale Support es una mina de arena blanca natural que cuenta con acceso estratégico a las vías férreas y al río Mississippi. En las instalaciones, cuyo costo de construcción asciende a los $120 millones de dólares, se fabrica arena de alta calidad que cumple con las especificaciones necesarias para la fractura.

Por su parte, el Grupo Fracht aporta más de 60 años de experiencia en logística y el respaldo de una multinacional con presencia en los cinco continentes. Como parte de esta alianza, Fracht ofrece su experiencia en soluciones integradas para toda la cadena Logística desde la mina hasta el pozo.

Este acuerdo beneficia a los operadores que ahora pueden obtener arena de calidad a precios competitivos, sin tener que enfrentar las dificultades operativas de suministro y logística.

Comentá la nota