Nueve parejas marplatenses eligieron casarse el Día de los Enamorados

Nueve parejas marplatenses eligieron casarse el Día de los Enamorados
Mar del Plata es la sexta localidad bonaerense con más uniones programadas en el Registro Civil para este 14 de febrero. En toda la Provincia, más de 700 parejas contraerán hoy matrimonio.
Con motivo de celebrarse el Día de los Enamorados 736 parejas de toda la Provincia que se casarán este viernes 14 de febrero. Mar del Plata, según una estadística elaborada por el Gobierno bonaerense, es la sexta localidad con más uniones civiles.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial informaron que los distritos en los que se registrarán más ceremonias son Monte Grande (Esteban Echeverría) y La Plata con 15 casamientos; Moreno en donde se casarán 13 parejas; San Justo (La Matanza) con 12 ceremonias; Temperley (Lomas de Zamora) y San Pedro con 10 matrimonios y Mar del Plata, con 9 parejas que darán el sí.

Al respecto, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez señaló que “los más de 400 Registros Civiles de la Provincia, estarán preparados para recibir en este día tan elegido por las parejas. Desde el gobierno de Daniel Scioli acompañamos a quienes deciden comprometerse ante la ley para poder formar una familia, base de la sociedad”.

Por su parte, el Subsecretario de Gabinete bonaerense, Juan Pablo Álvarez Echagüe destacó que “esta es una fecha muy especial para quienes deciden apostar al amor y la familia, por eso desde el Registro Provincial de las Personas quisimos agasajar a las 15 parejas que eligieron este día para unirse en matrimonio” y agregó que “es un orgullo poder ser testigos de esta etapa tan importante en la vida familiar de todos aquellos que pasan por los registros civiles de nuestra Provincia”.

Comentá la nota