Nueve meses sin arreglar una pérdida de agua

Nueve meses sin arreglar una pérdida de agua

Se encuentra en la calle Luis Mohr, a metros de la avenida Gato y Mancha. Los vecinos reclaman que ABSA de solución al problema que ocasiona el derrame de cientos de litros diario.

Una importante pérdida de agua se registra desde hace nueve meses en la esquina de la avenida Gato y Mancha y Luis Mohr, provocando que cientos de litros de agua se pierdan diariamente.

Celeste Salinardi, vecina del barrio, detalló a LA RAZON que desde el mes de diciembre se está reclamando por la pérdida. "Vamos a ABSA y nos mandan a la Municipalidad, pero en ninguno de los dos lados encontramos la solución. Por este problema no tenemos presión en los domicilios. No sabemos qué hacer, por eso recurrimos al medio”.

Salinardi consideró que cientos de litros de agua se pierden diariamente. "Hay campaña para cuidar el agua o evitar el dengue y acá no la cumplen.  ABSA nos dice que va a venir y en  realidad jamás se acercó para ver el problema”.

"Por la pérdida no tenemos presión de agua, por lo que tuvimos que comprar una bomba para mandar agua al tanque, además está todo contaminado el lugar”.

Por otro lado, Beatriz Puglia, manifestó que "el problema está a la vista y nadie hace nada. El agua no se puede tomar. Todos los días estoy gastando luz al prender la bomba para mandar agua al tanque y para lavar también. La poca presión de agua la sufrimos en verano e invierno”.

"En diciembre hice el primer reclamo y nunca nadie se dio una vuelta. El problema lo padecemos todos los vecinos del barrio. Desde diciembre a la fecha miles de litros se perdieron. Invito a ABSA o  a un funcionario que vengan a ver el problema”, enfatizó.

Comentá la nota