Los nueve lugares donde se podrá tramitar el nuevo DNI

Se trata de las camionetas especialmente equipadas por el Ministerio del Interior y que mediante un convenio trabajarán durante todo el verano en Mar del Plata. A las ocho itinerantes se le suma la fija en la Vieja Terminal. ¿Donde estarán este martes?

Este martes, los móviles del ministerio del Interior, especialmente equipados para recepcionar los datos de vecinos con necesidad de obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad, se distribuirán en ocho puntos diferentes. Atienden entre las 10 y las 16, recorrerán distintos barrios de la ciudad y están preparados para llevar adelante entre 120 y 150 trámites diarios.

Las camionetas se ubicarán en:

Avenida Colón y Patricio Peralta Ramos

Avenida Patricio Peralta Ramos 2857

Club de Jubilados Punta Iglesias, Paseo Dávila

Avenida Patricio Peralta ramos 357

Paseo Jesús de Galindez S/N

Museo de las Comunicaciones - ingreso Parque Camet

Avenida Mario Bravo esquina avenida Edison

Sociedad de Fomento Estación Norte - 9 de julio 5162.

Los marplatenses y turistas que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados recibirán la nueva documentación en 30 días.

Estos móviles se suman al trailer instalado en Alberti esquina Las Heras que tiene la capacidad de realizar entre 300 y 500 trámites diarios del nuevo documento. En este caso, el trámite se realiza en un solo día, sin esperar el tiempo que demanda en las anteriores unidades itinerantes mencionadas.

CINCO MILLONES DE ARGENTINOS RENOVARON EL DNI EN EL 2010

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó la voluntad política de la presidente Cristina Fernández de impulsar durante el 2010 el Nuevo Documento Nacional de Identidad, que ya permitió a más de cinco millones de ciudadanos renovar su DNI.

Randazzo, que estuvo presente en la largada del Rally Dakar 2011, dialogó con los medios presentes y realizó un balance del 2010, al que definió como “muy bueno en materia de crecimiento, de progreso, de inclusión, de igualdad de oportunidades”.

Respecto de los operativos para el trámite de documentación, Randazzo sostuvo que “han sido muy buenos” y reiteró que distintos móviles satelitales recorrerán los principales puntos turísticos del país", donde "los ciudadanos podrán tramitar su DNI y recibirlo, en su domicilio"

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro