Nueve de Julio Continúa la construcción de boulevares

La Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, continúa con la obra de construcción de boulevares en la calle 25 de Mayo entre R. N. Poratti y Salta.
La Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, continúa con la obra de construcción de boulevares en la calle 25 de Mayo entre R. N. Poratti y Salta, de nuestra ciudad.

Los mismos tienen un ancho variable de 2,00 mts. en los tramos

exteriores cercanos a las esquinas y de 1,30 mts. en los tramos

centrales de los mismos, quedando un ancho de calzada también variable que permite la circulación de hasta 3 vehículos a la vez.

Esta medida es de 6,40 mts. y se ensancha hasta los 6,75 mts.,

respectivamente.

De este modo, cada arteria "recuperará un nuevo espacio verde" que estará provisto de 4 modernas luminarias y en sus extremos se incorporarán "maceteros" con variadas especies de flores, dándole al lugar un renovado cambio estético y a su vez un mayor ordenamiento vehicular.

En la intersección de las Avdas. Eva Perón y 25 de Mayo se ha de construir próximamente una pequeña rotonda que permitirá el giro ordenado del tránsito en los distintos sentidos de circulación.

Comentá la nota