Son nueve los casos sospechosos de influenza A en Formosa

Desde el martes en forma diaria a las 10 hs. en el Hospital de Campaña ubicado sobre la calle Moreno de esta ciudad. se brindará una conferencia de prensa sobre el estado situacional de la provincia, nación y a nivel mundial acerca de la Influenza A.
Será la directora del hospital de campaña, doctora Eugenia Ruiz, la encargada de dar a conocer el parte diario a los diferentes medios de comunicación, y se marco que será una vez por día en el mismo horario fijado de las 10 de la mañana.

Se explicó que la decisión de dar este informe cotidiano tiene que ver con la necesidad de evitar comentarios no oficiales que muchas veces genera mas preocupación de lo debido en la gente, a quien justamente se pretende mantener debida y permanente informada, de ahí que se le suministrará datos fehacientes todos los días a través de los especialistas en la materia en la provincia.

También quedo ratificado que a la fecha se registran nueve casos

sospechosos de personas en Formosa, las cuales por la sintomatología y por haber viajado a zonas donde se tienen personas afectadas y potenciales contacto con estas, es que se dispusieron los mecanismos de atención a cada uno de ellos.

Comentá la nota