Nuevas unidades reforzarán el transporte hacia La Banda.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, recibió en la Casa de Gobierno al representante legal de las empresas 9 de Julio y 27 de Junio que conforman la Línea 21, Rodrigo Enrique Carrascosa.
El vocero empresarial exhibió ante el mandatario diez nuevos autobuses que pasarán a engrosar la flota de las dos compañías de transporte.

La decena de unidades son cero kilómetro cumplen con todos los requisitos ambientales exigidos en todas las ciudades del mundo, tienen capacidad para 33 pasajeros sentados y más de 70 contando los que pueden viajar de pie. La inversión realizada por la empresa alcanza los $ 7 millones, y no se agota con la incorporación de las unidades presentadas ayer, sino que incluye a otras ocho que estarán en circulación a fines de noviembre, según informó Carrascosa.

"Vemos con agrado, que hay empresarios que han recogido los anhelos del gobernador de mejorar el transporte público de pasajeros, hay que tener en cuenta que este esfuerzo lo están haciendo en plena crisis, y eso no es poco", señaló David Cerutti, director provincial de Trasporte.

El funcionario felicitó a los dueños de las firmas de transporte y subrayó que "están apostando a Santiago del Estero".

Comentá la nota