Nuevas unidades policiales para Ramallo

Nuevas unidades policiales para Ramallo
En el mediodía de este martes fueron entregadas a disposición del partido de Ramallo nuevas unidades policiales, a los fines de mejorar el servicio de seguridad de la fuerza pública.
De esta manera contando con elementos nuevos se buscará dar una mejor respuesta a la sociedad a los fines de brindar mejor seguridad que en los últimos tiempos viene siendo un problema en ascenso.

La problemática de la inseguridad es una constante en toda la provincia y nuestra ciudad no es ajena a la misma y con el desarrollo con el cual se encontró Ramallo en estos últimos tiempos también trajeron aparejados problemas de inseguridad que anteriormente no eran moneda corriente en nuestra zona y hasta un punto inimaginable de que se pudieran suceder.

Pero la realidad de hoy marca cosas diferentes, por lo cual el recibimiento de nuevas unidades provenientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia viene muy bien para combatir el flagelo de la inseguridad que tanto esta afectando nuestra región. A esto prontamente se le estaría agregando un sistema de cámaras para brindar protección y vigilancia a los vecinos, programa que fue oportunamente presentado el año pasado y que hoy se siguen haciendo las tratativas para poder contar con un sistema diseñado acorde a las necesidades de nuestra región.

Los móviles fueron entregados de forma simbólica por el Comisionado Raggio al intendente municipal Ariel Santalla, quien a posteriori de esto fue entregando la correspondiente llave de los vehículos a un policía que se encontraba a lado de cada vehículo, de esa manera se sucedió la entrega de estas nuevas unidades. A la misma asistieron autoridades municipales y miembros de las fuerzas policiales.

Fueron entregados seis autos y dos motocicletas para disponer dentro del partido de Ramallo y dos motocicletas. Cuatro de los seis autos estarían siendo derivados a la comisaría de Villa Ramallo dos a Ramallo y una moto para cada ciudad. A Perez Millán recibiría una de las camionetas que hoy se utilizaban en la comisaría primera.

De esta manera se estarían distribuyendo los vehículos entregados por la provincia, a la espera de poder utilizarlos a conciencia y con el cuidado necesario a los fines de preservar las unidades.

Comentá la nota