Nuevas reuniones del Frente Renovador

Nuevas reuniones del Frente Renovador
Los miembros del Frente Renovador, cuyo principal referente es Sergio Massa, se reunieron el jueves con vecinos en San Francisco de Bellocq.
En la agrupación destacaron la importante convocatoria que se logró en el encuentro.

Allí se conversó sobre todos los temas abordados con anterioridad en la localidad, los reclamos y las gestiones que se hicieron ante pedidos de la comunidad. Los candidatos presentaron propuestas y se conformaron grupos de trabajo y análisis de los proyectos vigentes para San Francisco de Bellocq en todos los ámbitos.

Del mismo modo, se llevó a cabo una reunión en el Barrio Villa del Parque. Al respecto, dieron a conocer que "se prestó apoyo a la nueva junta vecinal, se acordaron algunas actividades y gestiones necesarias para el barrio y los vecinos en general. La preocupación de este barrio, además de los problemas propios de la zona como el estacionamiento en el hospital, son los anegamientos de las calles y la zona frente al hospital, las luminarias, la seguridad vial para los niños a la salida del club, la desratización, los terrenos baldíos, y especialmente, los proyectos futuros para evitar nuevas inundaciones".

En tanto, ayer por la tarde estaba programada la reunión en la Sociedad de Fomento del Barrio Benito Machado con la presencia de vecinos y de los candidatos Sergio Soulé, Coraní Tambussi, Néstor García, la concejala Valentina Pereyra y la consejera escolar Laura Aldalur; y en la Sociedad de Fomento de Cascallares, donde tenían previsto asistir el concejal y candidato en primer término, Martín Garate, y el postulante a concejal Enrique Rybner.

Comentá la nota