Nuevas peleas en la casa de Gran Hermano 2015

Nuevas peleas en la casa de Gran Hermano 2015

Las últimas sanciones dentro de la casa tienen muy nerviosos a los participantes. Tanto que durante la madrugada del jueves casi se van a las manos Nicolás, Eloy y Matías. Los nervios crispados están a punto de detonar. Y a Eloy le salió mal su jugada... ¡otra vez!

El miércoles, en la gala de nominación, Jorge Rial informó que por culpa de Eloy y Romina, ahora no se podrá fumar más dentro de la casa y por una semana estará cerrado el gimnasio. Esta medida afectó principalmente a Brian (fumador) y a Mariano y a Nicolás (adictos al gimnasio), y todos, pero absolutamente todos, culpan a Eloy por estar en esa situación. Y si a todo esto le sumamos que todas las semanas pierdes la prueba y casi no hay comida, todo siempre está a punto de explotar

Lo cierto es que anoche Matías, uno de los jugadores más inescrupulosos de la casa, charlaba con Eloy, el participante que entró en el reality por el único mérito de tener medio millón de seguidores en la red social Twitter.

Entonces, Eloy intentó hacer una de las suyas para dejar en orsai a Matías, su eterno enemigo: “le aconsejó” a Matías que “no se deje descansar” por Nicolás, el boxeador oriundo de Santiago del Estero. Pero Matías, en lugar de aceptar el consejo, llamó a Nicolás y le contó lo que Eloy dijo sobre él.Demás está decir que el santiagueño recordó la bronca que tiene con el tuitero y casi más se va a las manos.

Una vez más, a Eloy le salió mal su jugada... ¡otra vez! Tanto queGastón Trezeguet, en El Debate, calificó al participante tuitero como “El peor en toda la historia de Gran Hermano”.

Comentá la nota