Nuevas paradas de taxi en la ciudad

Tras una serie de reuniones entre propietarios de taxis y la titular de la delegación local del Ministerio de Transporte, finalmente se fijó el nuevo ordenamiento de las paradas de taxi.

Luego de una serie de reuniones entre los propietarios de taxis y la titular de la Delegación Sur del Ministerio de Transporte de la Provincia, esta semana se habilitaron oficialmente las nuevas paradas de taxis en nuestra ciudad y se eliminaron otras.

Cabe destacar que las mismas tienen por objetivo generar un mejor ordenamiento y más agilidad en el servicio y deberán tenerse en cuenta para evitar multas.

Entre ellas se creó una nueva parada en Mitre y San Martín, la misma está ubicada sobre Mitre y está destinada para cuatro vehículos. Además continúa vigente, la parada ubicada en Yrigoyen antes de la esquina con El Libertador.

En tanto que las paradas que se encontraban en calle Barcala, frente al edificio donde funcionó el Registro Civil; la que estaba en calle Belgrano llegando a Comandante Salas y la que estaba en San Martín y Chile fueron eliminadas.

Por otra parte se redujo la extensión de la parada que se ubica en Olascoaga, casi San Martín. De cuatro vehículos se pasó a dos.

Comentá la nota