Nuevas palmeras y refacciones en la fuente

Nuevas palmeras y refacciones en la fuente

Se realizó la reposición de veinte palmeras que se encontraban secas o en mal estado. Además se llevaron a cabo arreglos en la fuente para evitar que salga agua fuera de su estructura.

Durante las últimas jornadas personal municipal ha llevado a cabo diferentes trabajos en el acceso García Salinas: en primer lugar se cambiaron unas veinte palmeras que se encontraban secas o en muy mal estado, y por otro lado se realizaron refacciones en la fuente de la rotonda de calle Batallón 2 de Infantería, inaugurada hace poco, para evitar que el agua salga afuera de su estructura y moje buena parte del asfalto circundante.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, José Carabelli, explicó a este medio cuestiones sobre los trabajos que ya se realizaron y que continuarán realizándose durante esta semana. “El sábado a la mañana se colocaron veinte nuevas palmeras entre reemplazos y reposiciones de las que estaban secas o en mal estado. Es la segunda vez que realizamos un trabajo importante de reemplazo de este tipo de palmeras y durante esta semana se continuará trabajando en el sector realizando cortes de hojas y mejoras de la estética”, dijo.

Comentá la nota