Nuevas obras de veredas unirán la Ruta 26 con el Hospital Pediátrico Falcón

Nuevas obras de veredas unirán la Ruta 26 con el Hospital Pediátrico Falcón

Fueron construidas a la vera de la calle Oliden. Las obras forman parte de la intención del Gobierno local de extender 150 km de veredas en distintos puntos de Pilar.

En la mañana de este lunes se llevó adelante la inauguración de nuevas obras de veredas que fueron construidas en la localidad de Del Viso.

Se trata de una obra que se extiende entre las calles Oliden y Combate de los Pozos, en el barrio Wiliam Morris, y que estratégicamente unirá la Ruta 26 con el Hospital Pediátrico Federico Falcón.

En la inauguración estuvieron presentes el Intendente Nicolás Ducoté; el titular del Ente Coordinador de Trabajo y Cooperativismo del municipio, Miguel Gamboa; el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule; y la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón, entre otros funcionarios municipales.

Allí explicaron que las veredas fueron realizadas por integrantes de Cooperativas de trabajo y detallaron que “en  algunos tramos de la obra se colocaron barandas de seguridad para resguardar a los peatones que transiten por allí”.

“Esta obra va a facilitarle la vida a cientos y miles de personas que todos los días se mueven por William Morris. Es una alegría entregarles a los vecinos obras como estas con veredas  que duren y que las podamos aprovechar los próximos 20 años. Esto forma parte del compromiso de construir 150 km de veredas”, remarcó el jefe comunal.

Como parte del acto formal, el Intendente junto a funcionarios y vecinos realizaron el tradicional corte de cintas y transitaron por las veredas acompañados por la Directora del Hospital Falcón, Isabel Fernández.

Comentá la nota