Nuevas obras en la Plaza Ucrania

En poco tiempo los vecinos de la ciudad disfrutarán de un anfiteatro, un área cultural, un nuevo patio de juegos y un espacio para la tercera edad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, comenzó con los trabajos de remodelación de la Plaza Ucrania, espacio en el que en breve, los más chicos y los más grandes de ciudad contarán con un anfiteatro, un nuevo patio de juegos y un espacio cultural.

El parque, de alrededor de 3800 metros cuadrados, situado en el centro de Avellaneda está en la esquina de la Av. Belgrano y la calle Arenales. Estas obras son parte de la creación y puesta en valor de distintos espacios verdes y éste, en especial, se vinculará con la Plaza de la Integración Lolita Torres inaugurada recientemente.

La renovada «Plaza Ucrania» que contará con un nuevo patio de juegos, estará completamente parquizada, se construirán senderos para la circulación peatonal y se podrá disfrutar de las obras de arte del artista avellanedense Gustavo Rivas.

Con esta obra la Comuna mantiene su política de recuperar espacios para que sean utilizados por los vecinos y en este caso a través de una plaza remodelada en Avellaneda Centro.

Comentá la nota