Nuevas obras para Leandro N. Alem

La localidad de Leandro N. Alem fue otro de los destinos agendados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, durante la gira institucional que realizó este martes por el Departamento Ayacucho, ocasión en la que dio inicio a obras de repavimentación, iluminación y construcción de badenes y protección.

 

El acto tuvo como primer paso el inicio de los trabajos de repavimentación e iluminación de 9 calles, con una inversión de $2.726.304,07 y un plazo de ejecución de 90 días corridos, por parte de la empresa Nova Vial S.R.L

En segundo término, el jefe de Estado formalizó el inicio de la construcción de badenes y obras de protección, objetivo encomendado a la empresa Rental S.R.L., con un plazo de ejecución de 180 días corridos y una inversión de $30.887.781,38.

El acto se realizó en la escuela Nº259 “Vicente Jesús Toribio”, junto a su comunidad educativa y a gran parte de la población. El intendente Jorge Camargo dio formalmente la bienvenida al titular del Ejecutivo, y destacó que se están cumpliendo las promesas formuladas por el Gobierno de la Provincia para brindar contención y atención a los damnificados por las inundaciones.

Por su parte, el gobernador agradeció la presencia de la gente de la localidad, y ratificó que fijó como prioridad en su  gestión solucionar los problemas acarreados por las inclemencias climáticas, que asolaron al gran parte del norte puntano. Resaltó que la construcción de badenes y demás obras de protección permitirán mantener unidos a los pueblos.

Asimismo, el primer mandatario se despidió invitando a seguir soñando para hacer más obras, y continuar con el progreso del Departamento Ayacucho y de toda la provincia.

Acompañando el acto estuvieron el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; representantes y funcionarios provinciales y municipales, e intendentes de localidades cercanas.

Comentá la nota