Nuevas obras de cloacas para Bernal Oeste

Junto al presidente de Aysa, Carlos Ben, el mandatario comunal entregó las herramientas para las cooperativas que realizarán las obras.
El trabajo demandará una inversión aproximada de 3 millones y medio de pesos que beneficiará a 2.000 vecinos de Bernal Oeste.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al presidente de Aysa, Dr. Carlos Ben, anunció el inicio de obras de cloacas y conexiones domiciliarias en el Barrio Sancor de Bernal Oeste, en el sector comprendido por Zapiola; calle 163; Lamadrid y Calchaquí, de Bernal Oeste. Durante el acto, que se realizó en la sociedad de fomento Villa Montero, también se formalizó la entrega de herramientas a las cooperativas de trabajo. También participaron del lanzamiento de la obra el director de Relaciones con la Comunidad de AySA, Eduardo Martínez; el subsecretario de Agua; Cloacas y Saneamiento Hídrico, Jorge Tkaczuk y los concejales José Migliaccio; Luján Dubrocca; Cora Otamendi; Claudio González y Francisco Buono, entre otras autoridades y los vecinos de la zona.

Cloaca más trabajo

El presidente de AySA, Carlos Ben, destacó la puesta en marcha de la "3º cooperativa de trabajo que se pone en funcionamiento de Quilmes, y manifestó su confianza "en los compañeros que la integran, como lo hacemos con quienes conforman las otras cooperativas, y que hoy tienen trabajo y están capacitados para una nueva actividad".

Por su parte, el secretario de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Manuel Carracelas, indicó que el trabajo demandará una inversión aproximada de 3 millones y medio de pesos que beneficiará a 2.000 vecinos de Bernal Oeste.

Obras en Bernal oeste

La obra de cloacas en el barrio Sancor M1 y M2 consta de la instalación de cinco mil metros de cañerías de desagües cloacales y 280 conexiones cortas domiciliarias.

Sancor M1: Esta obra estará limitada entre las calles Zapiola, calle 163, Lamadrid y Calchaquí.

Sancor M2: Esta obra estará limitada entre las calles Zapiola, calle 163, Liniers y Mosconi.

Comentá la nota