Nuevas obras cloacales en tres barrios de la ciudad.

En un acto, el intendente Juan José Mussi y la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, anunciaron que a mediados de mayo comenzarán las obras cloacales en los barrios 1 de Mayo, 3 de Junio y Los Troncos, entre otras. Y entregaron boletos de compraventa, e iniciaron trámites de regularización dominial.
En el gimnasio del ex Club Ducilo, cientos de vecinos de los barrios 1 de Mayo y 3 de Junio recibieron sus boletos de compraventa, e iniciaron los trámites de regularización dominial. En el acto, el intendente Juan José Mussi y la ministra de Infraestructura Bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguraron que las obras cloacales en esos barrios comenzarán a mediados mayo.

"Antes del 15 de mayo comienzan las obras de cloacas en el Barrio 3 de Junio y en el Barrio 1 de Mayo, junto con el Barrio Los Troncos, donde se invertirán más de tres millones de pesos que beneficiarán a más de siete mil vecinos de esos lugares", sentenció el mandatario comunal durante la jornada que se realizó en el ex Club Ducilo.

Sobre la entrega de boletos compra-venta y la inscripción para la regularización dominial, Mussi explicó que "esos vecinos de Berazategui quieren pagar y tienen la necesidad de tener su escrituración", agregando que "hablando con ellos me decían que lo que querían era ser dueños".

Ante la cercanía del acto eleccionario, el Intendente señaló que "el año pasado que no había elecciones la Ministra (Alvarez Rodríguez) estuvo en dos entregas dominiales, y en una participó con el Gobernador".

En tanto, la funcionaria Bonaerense manifestó que "el plan de escrituración y regularización dominial nos permitió llegar a más de ocho mil familias con la escritura, y ahora con la ampliatoria de la Ley 24.364 vamos a poder acceder a un universo mucho mayor. Tenemos 40 mil familias más para regularizar y es un desafío enorme".

Y anunció que "estamos dando cambios y soluciones que le mejoren la calidad de vida a los vecinos de la Provincia. Vamos a estar entregando dentro de muy poco 40 viviendas con el Intendente (Mussi)"

.

Durante el acto se entregaron 75 boletos compraventa a los vecinos del Barrio 1 de Mayo, y 275 familias del Barrio 3 de Junio iniciaron sus trámites de regularización dominial. Además, se otorgaron 350 tarjetas de pagos de los lotes, por los cuales sus propietarios abonaran en 20 años cuotas de 35 pesos mensuales.

Entre otras obras a realizarse en esas zonas del distrito, comenzará la construcción de la sala de Primeros Auxilios en el 3 de Junio, mientras que en 1 de Mayo se remodelará el Jardín de Infantes del lugar.

Comentá la nota