Nuevas máquinas para las Delegaciones

El Intendente Marcelo Carignani visitó la delegación de La Emilia, donde se llevó a cabo el acto de presentación de dos nuevas maquinarias de relevante importancia para la realización de futuras tareas en nuestra ciudad.
Las nuevas máquinas adquiridas son un Hidroelevador y una Retroexcavadora, que permanecerán alojadas en la delegación de La Emilia pero que están disponibles para la utilización de cualquier delegación nicoleña que requiera sus servicios.

En la oportunidad, el Intendente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Marcelo Del Lavo y los delegados de La Emilia, Enzo Ale; de General Rojo, María Inés Emilio; de Conesa, Germán Massey; y de Erézcano, Hilderico Bellone.

En el inicio del acto, el representante de La Emilia, Enzo Ale, expresó su agradecimiento al Intendente por la incorporación de estas nuevas maquinarias, de gran importancia para la realización de diversos trabajos rutinarios y que permitirán el crecimiento y desarrollo de las distintas dependencias de nuestra ciudad.

A continuación, haciendo uso de la palabra, el Titular del Ejecutivo, Marcelo Carignani, expresó que la entrega de estas maquinarias forma parte de las inversiones destinadas en justa medida a las delegaciones municipales, y brindarles mayor autonomía y recursos en esta descentralización del gobierno local. Esto se suma a otras obras que se vienen realizando como la pavimentación de General Rojo, el arreglo integral de los caminos rurales y la obra hidráulica de La Emilia, etc.

Seguidamente el Intendente y el Secretario de Gobierno realizaron la correspondiente entrega de las llaves a los choferes que estarán a cargo de dichas maquinarias.

Comentá la nota