Nuevas luminarias en los barrios de Villanueva y Las Acacias.

Forman parte de un Plan de Mejoramiento del Alumbrado Público que el municipio realiza en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa con el Plan de Mejoramiento del Alumbrado Público instalando nuevas luminarias en distintos sectores de la ciudad.

En total serán 200 luminarias las que se colocarán y renovará en distintos puntos. Un trabajo de gran importancia, puesto que se están sustituyendo luminarias antiguas existentes y colocando nuevos brazos y su correspondiente columna. Con ello, habrá mejores condiciones de seguridad durante la noche y se mejorará la transitabilidad peatonal y vehicular.

Así, ya se colocaron en el barrio Villanueva 29 brazos sobre calle Castelli entre Colectora Sur y Chacabuco, y San Lorenzo entre French y Castelli. En tanto que en el barrio Las Acacias, se instalaron 35 brazos sobre la Calle Echeverría entre Rivadavia y Las Heras.

Cabe recordar, que estos trabajos se vienen realizando desde comienzo de la gestión en distintas zonas de nuestra ciudad, cumpliendo así con los lineamientos de la Intendente Stella Maris Giroldi, y los reclamos de los vecinos. En este marco se continuará con la colocación de nuevas luminarias en otros puntos de Campana.

Comentá la nota