Con las nuevas lluvias Villa Angela sale de la crisis hídrica en la ciudad y el campo

VILLA ANGELA (Agencia) - Aproximadamente 50 milímetros fue el nuevo registro de lluvia hasta el mediodía de ayer. El cielo se oscureció de tal manera haciendo presagiar en un principio una fuerte tormenta pero sólo llegó el agua y fue pasando el peligro lo que tranquilizó a la población que esperaba que se produjeran inconvenientes climáticos.

La situación en la ciudad va normalizándose paulatinamente tomando en cuenta la grave crisis que durante meses se debió soportar por la falta del líquido elemento vital para la vida de sus ciudadanos, habida cuenta de las dificultades en la provisión del mismo por la empresa Sameep.

Hoy el panorama que presentan las represas es totalmente distinto y según se dijo esto permitirá a la empresa poder abastecer por varios meses sin dificultades.

Lluvia benéfica para el campo

Este milimetrare que se suma a los que ya vienen registrándose en pequeña escala en esta zona, fundamentalmente durante el mes de noviembre, trae alivio tanto para la agricultura como para la ganadería.

Al cierre de esta edición el tiempo continuaba inestable, con algunos chaparrones, esperándose de que el milimetrare pudiera ser importante y así ponerle fin al sufrimiento por la falta de agua que viene padeciendo tanto la ciudad como el campo.

Comentá la nota