Nuevas licitaciones en el distrito

Nuevas licitaciones en el distrito

El Subsecretario de asuntos municipales del distrito, Mauro Velázquez. Informa acerca de las nuevas licitaciones a concretar. Lo hizo en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez

 

“Tenemos la apertura de la licitación Heladería y Café “Al Paso” en Avenida 10 entre 97 y 99. Tuvimos una sola propuesta como en el caso del Lago de los Cisnes, que deberá ser evaluado por la comisión, y luego enviado al concejo deliberante.” 

Tratándose de otra licitación, el subsecretario se refirió al boletín oficial y la licitación publica del servicio público de remoción. Convocado por la municipalidad de Necochea “Ayer hicimos la presentación del boletín oficial, y a partir de hoy se pueden adquirir los pliegos en la oficina de concesiones.”

Para finalizar, dentro de la misma línea agrego “Estos proyectos son necesarios hace tiempo para la comuna, y el estado debe poder hacerse cargo. Comenzara el 16 de Abril a las 10:00hs. Y el pliego esta vez es mucho más amplio y habla de vehículos modernos no menores a 10 años.”

Comentá la nota