Nuevas inversiones para el Polideportivo Municipal

Nuevas inversiones para el Polideportivo Municipal

Se abrió un nuevo llamado a licitación para iniciar la primera etapa de terminaciones en el edificio del Polideportivo Municipal. La apertura de las ofertas será el próximo 20 de julio.

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, confirmó un nuevo llamado a licitación para la adquisición de materiales y contratación de mano de obra, para iniciar la primera etapa de terminaciones  en el edificio del Polideportivo Municipal.

En esta oportunidad,  la fecha de apertura de sobres se realizará el día 20 de julio en el despacho del Intendente con la presencia de las empresas que participarán de la compulsa para la concreción de la obra.

Cabe recordar que el Polideportivo se fue construyendo por etapas y en la actualidad ya cuenta con canchas de fútbol, pista de atletismo, cercado olímpico, tinglado, parquización y riego por aspersión. El edificio, además, contará con 1. 500 metros cuadrados de superficie en donde se podrán desarrollar las distintas actividades deportivas y recreativas.

En el frente se construyeron el pasillo de acceso, cocina, depósito, boletería y escalera en una superficie de 127 metros cuadrados en planta baja, mientras que en la planta alta se ejecutaron las oficinas de la recepción, office, grupo sanitario y cuatro oficinas para el área de Deportes.

Por su parte, en el contra frente de planta baja se realizarán dos vestuarios para local y visitante, dos grupos de sanitarios para damas y caballeros, uno con conexión hacia el interior del gimnasio y el otro para el exterior, hacia el campo de deportes, sala técnica y escalera en una superficie de 224 m2 y en planta alta se construirá la sala de reuniones, fogón, grupo sanitario y dos cabinas de transmisión en una superficie de 224 m2.

Inversiones realizadas

Los aportes que contemplan el Monto del Contrato proveniente de la Nación alcanzan la suma de $ 3.712.862,81; seguidamente se recibió un adicional más redeterminación por un monto de $ 1.401.653,58.

Luego sobre la inversión realizada ($5.100.000) se decidió un nuevo llamado a licitación mediante un aporte del Fondo Educativo de la provincia de Buenos Aires $ 2.720.000. También se realizaron inversiones municipales por más de $100.000.

Comentá la nota