Nuevas escrituras y obras en el municipio de Presidente Perón

El gobernador Daniel Scioli inauguró ayer en el municipio de Presidente Perón una planta depuradora de líquidos cloacales que demandó una inversión de 6 millones 300 mil pesos y entregó 79 escrituras pertenecientes a la Ley de regularización dominial, además de dos subsidios por 500 mil pesos.
Además, Scioli anunció la creación de la Comisaría de la Mujer, un reclamo largamente esperado por los vecinos de este municipio, en el marco de las actividades que cumplió en Presidente Perón.

“Sabemos la influencia positiva que tiene el servicio de tratamiento de líquidos cloacales en la vida cotidiana de una familia. Por eso, estas obras que abarcarán en una primera etapa el 40% de cobertura, se hacen realidad hoy a partir de las prioridades que hemos fijado en nuestro gobierno”, señaló el gobernador.

Manifestó también su satisfacción por poder continuar con el plan provincial de entrega de escrituras: “Hoy le damos a 79 familias la seguridad de que a sus casas nadie se las va a poder tocar y que van a poder planificar su vida a partir de ahora”, consideró.

La actividad central se realizó en el Club Cultural Social y Deportivo “Guernica”, contó con la presencia del intendente local, Aníbal Regueiro; el Secretario General de la Gobernación, José Scioli y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

La planta depuradora de líquidos cloacales tiene la capacidad de tratar afluentes de 23.200 vecinos. La obra, que implica una inversión de 6,3 millones de pesos, se enmarca en el “Plan 500 Millones” que lleva adelante la cartera de Infraestructura.

Comentá la nota