Nuevas escrituras a más de 100 familias

Nuevas escrituras a más de 100 familias

Con la firma de la posesión, los vecinos iniciaron la última etapa del trámite para ser propietarios.

Con un acto en el Salón Eva Perón, el Municipio firmó la posesión de nuevas escrituras a más de 100 familias de distintos barrios que iniciaron la última etapa del trámite que les permitirá tener el título de su propiedad y regularizar su situación dominial.

A través de la Dirección de Tierras, se rubricaron un total de 58 escrituras: ocho correspondientes a la Ley 10.830, 24 al Instituto de la Vivienda, 24 de Provincia de Buenos Aires Inmuebles Fiscales, una de Bien de Familia y otra de 1 Lotes indexados.

“Los vecinos accedieron a la firma formal de sus títulos de propiedad, un derecho que se vio postergado durante muchos años y que hoy constituye una de las prioridades del Estado municipal como garante de los derechos y promotor de la integración y el respeto”, indicó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien encabezó el acto.

“Apuntamos a que sean aún más los que accedan a la firma de su título de propiedad para luego proceder a la escrituración y que así puedan disponer de ella libremente”, agregó. Para realizar el trámite, los vecinos pueden acercarse al aréa de Tierras y asesorarse con los especialistas sobre la documentación y los plazos.

Comentá la nota