Nuevas entidades se sumaron a las acciones contra la división.

En la noche de ayer se realizó la anunciada reunión con representantes de entidades locales, organizada por los vecinos autoconvocados y la COFIP, a los efectos de establecer los próximos pasos dentro del marco de acciones previstas contra la división del Partido de Chascomús.
Si bien en un primero momento el encuentro se iba a efectuar en la Cámara de Comercio, nuevamente el nutrido número de asistentes determinó el traslado al salón de La Sociedad Española.

Cabe destacar que en el lugar vecinos de distintas instituciones y gremios manifestaron la adhesión de las mismas, tal el caso de SMATA, Centro de Empleados de Comercio y Sociedades de Fomento barriales sumándose a otras que ya se han manifestado, como la Sociedad de Bomberos Voluntarios, la Cámara de Comercio e Industria, la Asociación Asociación Rural, ATE, el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Martilleros, por citar solamente algunos casos.

Se debatieron distintas posiciones, con la coincidencia de lograr una importante participación, tanto para la asamblea que el próximo viernes se llevará a cabo en el Club Bochístico Independiente, como para la concentración en la Ruta Nº 2 del domingo 2 de agosto, la movilización masiva a La Plata del martes 4 y la movilización nuevamente a la Legislatura del miércoles 5.

Es de destacar por último que hoy habrá una reunión explicativa sobre la problemática en la Asociación Baldomero Fernández Moreno.

Comentá la nota