Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños: Comenzó el Plan de Difusión en el interior provincial

Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños: Comenzó el Plan de Difusión en el interior provincial
La semana pasada, integrantes del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños visitaron diferentes localidades del Departamento Juan Martín de Pueyrredón con el objetivo de difundir las actividades de la nueva convocatoria que se desarrollarán en toda la Provincia.

El miércoles 21 y el jueves 22 de noviembre, Teresa Lucero, profesional del Área Dinámicas de Grupo junto a Gustavo Avellaneda del Área Técnica, brindaron información a jóvenes de Desaguadero, Jarilla, Alto Pencoso y Chosmes, Balde, Salinas del Bebedero y Alto Pelado, invitándolos a sumarse al desafío de la constitución de nuevas empresas, transmitiendo el mensaje del gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi.

“Tomamos con mucha responsabilidad esta zona oeste, es el ingreso a nuestra Provincia, a estas localidades las une un corredor vial muy importante como lo es la Autopista de las Serranías Puntanas Estamos seguros que cada paraje tiene su encanto y llevará a potenciar los sueños de los jóvenes en nuevos emprendimientos”, manifestó Lucero.

Además, desde el Programa dieron a conocer las próximas reuniones que se realizarán en localidades del Departamento San Martín. Este jueves 29 de noviembre los encuentros serán en Las Vertientes, San Martín, Las Aguadas y Las Lagunas, en tanto, el viernes 30, será el turno de Villa de Praga, Las Chacras, Potrerillos y paso Grande.

Comentá la nota