Nuevas designaciones de Poggi: Nigra a Laboratorios Puntanos y regresa al Gobierno Alberto Pérez

Nuevas designaciones de Poggi: Nigra a Laboratorios Puntanos y regresa al Gobierno Alberto Pérez
El gobernador Claudio Poggi designó tres nuevos funcionarios en su gabinete durante el fin de semana.

El mandatario nombró como Subjefe de la Policía de la Provincia de San Luis a Guillermo Valdevenitez, en el cargo de Presidente de Laboratorios Puntanos a Teresa Nigra y como Presidente de Servicios y Consultoría San Luis SAPEM a Alberto Pérez.

El nuevo subjefe policial es abogado y desde el inicio de la gestión de Poggi se desempeñó como jefe del programa Control de Gestión y a partir del año 2013 tuvo a su cargo la Coordinación Institucional del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Pérez, por su parte, finaliza el mandato que inició en 2009 como diputado nacional en representación de Compromiso Federal. El funcionario fue, antes, uno de los ministros de Hacienda de mayor permanencia en su cargo, durante el gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

La nueva presidente de Laboratorios Puntanos, se desempeñaba hasta hace algunas semanas como Ministra de Salud. En este organismo se le aceptó la renuncia a Pablo Bronzi.

Los nuevos funcionarios asumirán el próximo 11 de diciembre por la mañana en un acto que se realizará en Villa Mercedes. Para esa ocasión, podría haber más nombramientos.

Comentá la nota