Nuevas denuncias sobre las cajas negras de la policía

El oficial Juan José Raffo entregó otro informe sobre actividades ilícitas realizadas en connivencia con personal policial de la ciudad de Rosario. El documento habla de lugares de juego y la complicidad de la policía a cambio de dinero.
El agente rosarino Juan José Raffo, en el día de hoy presentó nuevas denuncias frente al comisario Sergio Sueldo. "Le acerqué vistas fotográficas de los lugares de juego, donde se siguen desarrollando actividades ilícitas que aportan dinero a las famosas cajas negras de la policía para que no digan que no los pudieron encontrar".

En ese sentido, Raffo agregó que "denuncié nuevamente actividades ilícitas que están apañadas por la policía por lo cual se asume que para dejar que funcionen están recibiendo algún dinero".

Además, el oficial sostuvo que "evidentemente desde Rosario no se puede atacar la corrupción de Rosario, así que vamos a ver si el comisario Hek desde la dirección de la Fuerza puede tener un resultado mejor, esperado por mi y por gran parte de la sociedad".

Consultado sobre los cambios que percibió luego de sus denuncias, Raffo estimó que "solamente algunos lugares han cambiado de lugar, pero las actividades y la complicidad policial en ellas sigue existiendo".

Comentá la nota