Sin nuevas confirmaciones, hay 13 personas en estudio

Sin nuevas confirmaciones, hay 13 personas en estudio

La Secretaría de Salud municipal informó en su parte nocturno de este miércoles que no se registraron nuevas confirmaciones de COVID-19 y hay 13 personas en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 12 nuevas personas en estudio que se suman a las 52 que se tenía al mediodía, quedando un total de 64.

Horas más tarde, se desestimaron 51, por lo tanto son 13 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 2 son contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus, 2 fueron diagnosticadas con neumonía, 3 con síntomas gripales, 2 son trabajadores de seguridad con sintomatología gripal y 4 son trabajadores de salud con sintomatología gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 3 personas en tratamiento por Covid 19 y son 13 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 17 de junio, 1656 personas fueron estudiadas de las cuales 1601 fueron desestimadas, 13 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 36 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 3 están en tratamiento.

Comentá la nota