Las nuevas cloacas del centro están en uso pleno

Las nuevas cloacas del centro están en uso pleno

Los nuevos caños cloacales que instaló ARSA en tramos céntricos de las calles Roca, San Martín y Fernández ya se encuentran en funcionamiento y han permitido mejorar la circulación de efluentes en su zona y en toda el área centro.

 

Los nuevos caños cloacales que instaló ARSA en tramos céntricos de las calles Roca, San Martín y Fernández ya se encuentran en funcionamiento y han permitido mejorar la circulación de efluentes en su zona y en toda el área centro. Las obras totales estarán completas cuando se concluya con el hormigoneado de las calzadas rotas y el Municipio autorice el tránsito por el pavimento reconstruido.

Ayer, el directivo local de la empresa, Claudio Céliz, manifestó que la actividad de la tubería empezó hace una semana, incluida la conexión de 12 metros de largo y a cuatro metros de profundidad en la tierra desde calle Fernández Oro hasta la planta elevadora de Toschi y General Paz.

En la calle Roca ya se ha concluido en más de un 90 por ciento el hormigoneado de reconstrucción del pavimento, en tanto que en la San Martín y en la Fernández Oro también se procura la renovación de la calzada. Una vez terminadas estas tareas, la habilitación al tránsito dependerá del Municipio, pero no será mayor a un mes.

 

Comentá la nota