Nuevas autoridades regionales

El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, asumió como nuevo presidente de la Asociación de Municipios de los Valles y la Confluencia.
Cipolletti > El intendente Alberto Weretilneck fue designado ayer nuevo presidente de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia, y tendrá por delante continuar y profundizar una serie de temáticas relacionadas con el tránsito, el transporte, el medio ambiente, la cultura, el turismo y la disposición final de residuos domiciliarios.

El jefe comunal de Cipolletti reemplazará después de un año de labor a Farizano y ahora tendrá como compañero en la vicepresidencia al intendente de Centenario, Javier Bertoldi.

Al asumir su nuevo cargo, Weretilneck destacó el papel que ha adquirido la entidad porque su labor se ha ido desarrollando pese a que las comunas que la integran pertenecen "a dos provincias distintas, con gobiernos provinciales de distinto signo".

Manifestó que en este contexto y considerando también que participan municipios pequeños, medianos y grandes, "hemos logrado la unidad", en pos de objetivos comunes para el conjunto. Y se comprometió a consolidar lo que empezaron sus antecesores.

Comentá la nota