Nuevas autoridades en Participación Cívica

En la sede partidaria de Lules, hoy a las 19.00 asumirán las nuevas autoridades de Participación Cívica, que pertenecen a la Lista Roja, la única que se presentó para las elecciones internas del partido y que la Junta Electoral proclamó.
El Comité Ejecutivo Provincial estará integrado por Ramón Graneros (legislador provincial), Beatriz Bordinaro de Peluffo (legisladora provincial), Leonardo Tusa (concejal de Yerba Buena), Miguel Mastroberardino (concejal de Lules), Julio Bravo (ex concejal de La Cocha), Bernarda Teresa Allende (es concejal de Las Talitas) y Osvaldo García (dirigente de Monteros). En tanto en la Convención Provincial estarán Eugenio Lobo (Yerba Buena), Víctor Peralta (concejal de Monteros), Eduardo Amenta (concejal de Lules), Jorge Yapura Astorga (ex intendente de Tafí del Valle), Jorge Fiol (ex concejal de Concepción) y Miguel Aranda (Simoca).

Por último, la Junta Provincial de la Juventud la integran Leandro Abdala (Lules), José Manuel Guevara (Concepción) y Noelia Jorrat (concejal de Las Talitas).

Comentá la nota