Nuevas autoridades.

Fernando Triquell dejó el cargo después de varios años de gestión.
Javier Cerúsico se hizo cargo anoche de la presidencia de la Cámara de Comercio Exterior de Salta con el proyecto de trabajar en el desarrollo y fortalecimiento del comercio exterior en la provincia y la región.

Aunque sabe que la tarea no será fácil, por el contexto financiero internacional, el dirigente invitará a otras instituciones y se pondrá en contacto con el Gobierno para trabajar en la búsqueda de nuevos mercados.

Los viejos referentes de la Cámara aseguran que Cerúsico y los dirigentes que lo acompañarán tienen "la mirada fresca" que necesita la institución para renovarse.

El nuevo presidente fue elegido anoche en una asamblea general ordinaria que había tenido dos postergaciones junto a Nahuel Hyon (vicepresidencia primera), Fernando Cornejo (vicepresidencia segunda) y Francisco Cerúsico (vicepresidencia tercera).

"A la crisis no hay que tenerle miedo, sino esperarla. No nos tenemos que quedar estancados, por eso nuestro objetivo es trabajar para fortalecer y destrabar el comercio exterior", trazó Cerúsico a El Tribuno.

Comentá la nota