Nuevas autoridades de GasNor visitaron al vice gobernador.

Nuevas autoridades de GasNor visitaron al vice gobernador.
El Vicegobernador de la Provincia Pedro Segura recibió, en su despacho, al nuevo Gerente General de GASNOR S. A. Lic. Rodolfo Freyre, quien realizó el saludo protocolar de costumbre al iniciar su gestión en la firma. Freyre se encontraba acompañado por el Ing. Eliseo López Nitsche, quien ocupó la Gerencia General hasta febrero de este año, y el Lic. Facundo Altea, Subgerente de la provincia de Jujuy.
Al ser consultado por la prensa Nitsche aclaró que "estuvimos haciendo una visita protocolar con motivo de mi despedida del cargo de Gerente General de la firma GASNOR S. A; y aprovechamos la oportunidad para presentar al nuevo Gerente, el Lic. Rodolfo Freyre; quién, a partir de ahora, será el contacto necesario para facilitar la comunicación entre la empresa, y los funcionarios del gobierno".

"Desde el primero de marzo estoy a cargo de la Gerencia General" afirmó el Lic. Freyre. "Inicio mi gestión en un año complicado. Sobre todo por el tema de la crisis mundial, el tema del consumo para las empresas industriales, y el tema de las tarifas. Estas son la principales problemáticas con las que se inicia esta gestión en las cuatro provincias que abarca GASNOR, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero." aclaró.

Comentá la nota