Nuevas autoridades en Educación

Nuevas autoridades en Educación

La ministra Alicia García puso en funciones a las directoras de educación superior, secundaria y primaria.

Con  la asunción de nuevas funcionarias quedó completo el gabinete del ministerio de Educación. 

La ministra Alicia García puso en funciones ayer a la directora de Educación Superior, Sandra Molina. También asumió Graciela Sandez en el cargo de directora de Educación Secundaria, Orientada y Artística y Margarita Fernández de D´Angelo en la dirección de Educación Inicial, Primaria y Escolar y  en el cargo de la subdirección de Educación Inicial y Primaria, María Roza Zalazar. 

En la dirección Técnico Pedagógica, asumió Miriam Tucman. Además se dispuso la creación del departamento de comunicación a cargo de Ruth Galvez. Y en el departamento de planes, programas y proyectos especiales, se nombró a Mónica González.

Siguen en sus cargos los directores de educación privada, Julio Fernández; de Adultos, Marta Forlani; de gabinetes Técnicos Interdisciplinarios, Irma Braco; de Infraestructura escolar, Renzo Rizzeto y de Infraesctructura escolar, Gustavo Martín. 

El acto se realizó en la sala de licitaciones del Ministerio de Educación con gran cantidad de público. Y contó con la presencia de la secretaría de Educación, Miryham Moretta y la  ex ministra Cristina Díaz.  Luego de que la ministra García entregara los decretos a cada una de las nuevas autoridades, agradeció a quienes cumplieron antes esas funciones y destacó la responsabilidad que tendrá de ahora en más cada uno. “A los funcionarios que hoy asumen les pido compromiso, responsabilidad y ser pacientes y criteriosos para afrontar cada situación que se presente. Que la reflexión, el consenso y el dialogo nos lleven a encontrar el mejor camino. No es fácil pero tampoco difícil cuando armamos un equipo”, indicó la ministra. A su vez remarcó que “las líneas de acción programados deben continuarse, afrontando desafios que en este momento tenemos”. E instó a quienes asumieron a “escuchar las voces para juntos tomar las decisiones y trabajar por el bien de los niños y jóvenes que son nuestro principal objetivo”.

Comentá la nota