Nuevas autoridades en la comisión de Juicio Político

Armando Cortalezzi y Beatriz Bordinaro, fueron elegidos Vicepresidente y Secretario, respectivamente, de la Comisión de Juicio Político de la Legislatura, en reemplazo de Sergio Mansilla y Carolina Vargas Aignasse, quien integrará el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM)..
De esta manera la Comisión seguirá presidida por Sisto Terán Nougués e integrada por Victor Lossi, José Orellana, Gregorio García Biagosch, Roque Alvarez, José Luis Bussi, Bordinaro, Cortalezzi, Manuel Fernández, Alfredo Quinteros, Graciela Gutiérrez y Daniel Heredia. Estos tres últimos se incorporaron en esta reunión, en reemplazo de Mansilla, Vargas Aignasse y Regino Amado, otro integrante en el CAM.

La Comisión tiene pendiente un pedido de juicio político contra la Fiscal en lo Penal, Teresita Marnero, presentado por Mirta Damus González, madre de la pequeña Elena Damus Medina, quien fuera muerta por su padre Angel Sebastián Medina, un hecho ocurrido en El Manantial.

Sobre esta presentación la Comisión pidió informes a la Justicia, la jefatura de Policía y la comisaría de El Manantial. Una vez que sean receptados se abocará al estudio de la causa para resolver el camino a seguir.

Comentá la nota