Nuevas autoridades en la Cámara Junior Gualeguaychú

La JCI Gualeguaychú realizó su asamblea general, en la que se eligieron las nuevas autoridades para la próxima gestión de esta creciente institución.
La nueva conducción de la Cámara Junior Local, que asumirá el 1º de enero de 2.010 quedó conformada por Daniel González (Presidente), Rodrigo Almeida (Vicepresidente Ejecutivo), Juan Pablo Leuze (Vicepresidente Primero), Roxana Weide (Vicepresidente Segunda), Javier Hernández (Secretario) y Jonathan Fiorotto (Tesorero).

La ceremonia concretada representa un paso fundamental en el cumplimiento de los pasos institucionales.

La nueva dirigencia continuará trabajando para que JCI Gualeguaychú se fortalezca y siga creciendo en nuestra ciudad, implementando diferentes estrategias que brinden el espacio necesario a los jóvenes para proyectar, capacitarse y mejorar todo su potencial.

El actual Presidente, Juan Carlos Quinteros, expresó en la oportunidad "el crecimiento de nuestro capitulo local está basado en el trabajo en equipo y el esfuerzo de cada uno de los miembros, que teniendo como meta el desarrollo personal y del conjunto, ha encontrado un espacio lleno de oportunidades".

"El desafío de generar una entidad que dé lugar a los jóvenes activos de Gualeguaychú para que participen proyectos, programas de aprendizaje y forjar sus habilidades que les permitan crear mejores sociedades, se está haciendo realidad en este primer año", destacó.

"La inmensa creatividad puesta de manifiesto en cada una de las actividades que realizamos ha posicionado a la institución y brinda un beneficio a los miembros, que no encuentran en otros espacios".

"La capacidad individual y la interacción han logrado que hoy comencemos a concretar una realidad que hace sólo un año era apenas un sueño".

"Hacia adelante encontramos un horizonte de éxitos para la entidad más joven de nuestra ciudad. Sigamos forjando JCI Gualeguaychú, avancemos!" los animó Quinteros.

Comentá la nota