NUEVAS AUTORIDADES DE LA AGRUPACIÓN VECINOS POR AZUL

NUEVAS AUTORIDADES DE LA AGRUPACIÓN VECINOS POR AZUL
En una asamblea que se llevó adelante días pasados, Gastón Mocciaro fue elegido presidente de esa fuerza política, que junto al GEN, PS y UP conforman el Frente Amplio Progresista. En este sentido, se indicó que uno de los objetivos para este año es avanzar en la obtención de acuerdos con otros partidos afines políticamente.

Días pasados la Agrupación Municipal Vecinos por Azul realizó una asamblea donde se conformó una lista para la renovación de sus autoridades. En este sentido, con la asistencia de afiliados y adherentes, por unanimidad fue designado como su nuevo presidente Gastón Omar Mocciaro.

Actualmente, Vecinos por Azul junto al GEN, al Partido Socialista y a Unidad Popular conforman el Frente Amplio Progresista en Azul, y según se indicó es decisión de las nuevas autoridades, de los afiliados y adherentes de la Agrupación "continuar con el trabajo de fortalecer al FAP en nuestra ciudad mediante la elaboración de propuestas para la comunidad; haciendo un trabajo responsable y serio en el actual rol de 'oposición' que circunstancialmente hemos ocupado".

Consignaron que para esto se está en pleno trabajo de llevar a cabo diferentes vínculos con los vecinos e instituciones comunitarias mediante actividades como el Programa denominado "El FAP Dialoga con la Comunidad", llevado adelante desde diciembre de 2011.

Señalaron asimismo que otro de los objetivos trazados para este año "manteniendo la voluntad aperturista que caracteriza al FAP, es avanzar en la obtención de acuerdos con otros Partidos, siempre que se establezcan programas de trabajo a corto, mediano y largo plazo; manteniendo como premisa fundamental las afinidades políticas y el claro objetivo de un trabajo en conjunto y codo a codo, sin remarcar estamentos o rangos, un trabajo de caminar juntos en esta etapa de construcción de un espacio político Progresista en el cual se vean reflejados una gran cantidad de azuleños y de argentinos".

Nuevas autoridades

Las nuevas autoridades elegidas son las siguientes:

Presidente: Gastón Omar Mocciaro

Vicepresidente: Alejandro Irigoyen

Secretario Gral: Ruben Vena

Prosecretario: Santiago Louge

Tesorero: Adolfo García

Protesorero: Ruben Laddaga

Vocales: Florangel Turón; Miguel Castro; Diego Laddaga; Enrique Adrogué; Martín Isassa.

Comentá la nota