Nuevas amenazas a María Eugenia Vidal

Nuevas amenazas a María Eugenia Vidal

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires recibió este lunes por la noche nuevas llamadas intimidatorias según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según informó el Ministerio de Seguridad provincial, la Gobernadora fue amenazada nuevamente este lunes por la noche por medio de un llamado al 911.

En la comunicación se expresa por medio de una voz de mujer que"Mañana les explota todo en el edificio de Vidal".

Cabe recordar que la funcionaria recibió este domingo una amenaza similar en la que le anunciaba que "el día de mañana revientan el Gobierno a Vidal".

 

Ante esto, fueron reforzados los controles y la investigación concluyó que la llamada había sido efectuada en esa cárcel platense, que está bajo la órbita del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En ese marco, "se dio inicio a una exhaustiva y minuciosa inspección ocular en la totalidad del establecimiento, oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, como así también en el perímetro" del edificio de la Gobernación en la ciudad de La Plata, se informó.

El operativo arrojó "resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo", señalaron

La amenaza contra el gobierno bonaerense se suma a otros episodios similares contra la gestión de Cambiemos, como el llamado que aseguraba que iban a poner una bomba en la Casa Rosada o las agresiones contra Mauricio Macri en Mar del Plata. Ese día el Presidente estaba acompañado justamente por Vidal.

Además, hace varios meses el Gobierno provincial presentó una denuncia luego de que dos policías ingresaran sin permiso al despacho de Vidal, y en la misma semana custodios de Valenzuela se enfrentaron en la ciudad de Caseros con delincuentes por el robo de una camioneta del municipio.

Comentá la nota