Nuevas ambulancias se suman al sistema SAME 107 de Jujuy

Nuevas ambulancias se suman al sistema SAME 107 de Jujuy
El Gobierno de la Provincia entregó, por intermedio del Ministerio de Salud, siete nuevas ambulancias las que se integran al sistema SAME 107 en las localidades de Palpalá, Maimará; Abra Pampa; Humahuaca, Tilcara; Valle Grande y el barrio Alto Comedero.
En la oportunidad el doctor Urbani señaló que con la entrega de las nuevas unidades se completa la compra de la licitación realizada en octubre del año pasado, la que incluyeron 9 unidades para atención primaria de la salud, otras 7 de doble tracción para las zonas mas agrestes de la Provincia y 4 de alta complejidad.

Los nuevos vehículos se incorporan inmediatamente a la flota del SAME 107 permitiendo una mejor accesibilidad al sistema de salud en cualquier geografía de la Provincia.

De la ceremonia tomaron parte el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo; el Vicegobernador, don Pedro Segura; el Ministro de Salud, doctor Víctor Urbani; el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Julio Costas; la Ministra de Desarrollo Social, profesora Liliana Domínguez; el Embajador Argentino en Bolivia, doctor Horacio Macedo; el Fiscal de Estado, doctor Jorge Casas; funcionarios del área de salud e invitados especiales.

Luego de las palabras, los funcionarios entregaron las llaves correspondientes y examinaron los nuevos rodados.

Comentá la nota