Nuevas ambulancias para el Hospital de Villa Mercedes

La ministra de salud, Teresa Nigra, entregó al director del hospital mercedino una ambulancia de alta complejidad y otra para traslados.
El Hospital de Villa Mercedes tendrá nuevos integrantes. Ayer la ministra de salud, Teresa Nigra, entregó al director del policlínico, Darío Mauer, dos nuevas ambulancias para responder con mayor rapidez a las necesidades de los vecinos mercedinos. Los móviles sanitarios asignados cuentan con equipamiento y tecnología de última generación.

En conferencia de prensa Nigra comentó: “Una es de alta complejidad y la otra se utilizará para traslado. Hoy (por ayer) también estamos firmando un convenio que tiene como propósito, el cuidado y el mantenimiento de las ambulancias”. La funcionaria amplió explicó que “estos móviles deben ser muy bien cuidados y deben ser mantenidas en el mismo estado en que se las llevan. Por esta razón, Darío Mauer será el responsable de arbitrar el cuidado de las ambulancias. A partir de ahora vamos a ir generando acciones para mantener en buenas condiciones los móviles sanitarios de toda la Provincia”.

Por su parte Mauer ratificó que con las nuevas unidades sanitarias suman cinco los móviles de salud pública en funcionamiento. “Además, estamos reparando tres móviles más, por lo que el total de ambulancias con el que contaremos serán ocho, que estarán al servicio de la red sanitaria pública en Villa Mercedes”, finalizó.

Comentá la nota