Nuevas agresiones contra cartelería del Frente Cívico

Entienden que quienes caen en estas prácticas, lo hacen al sentirse derrotados y carecer absolutamente de propuestas, demostrando actitudes antidemocráticas que de nada sirven y que el bandeño repudia, apostando a un cambio.

Un nuevo hecho lamentable se repitió en la ciudad y está relacionado con la intolerancia política que existe con miras a las próximas elecciones fijadas para el 28 de junio.

Dirigentes pertenecientes al Frente Cívico de la ciudad de La Banda y de diferentes organizaciones y sectores que componen el mencionado frente, denunciaron la agresión que sufrieron en la propaganda política ubicada en la intersección de Alberdi y Aconcagua de la zona oeste de la ciudad.

"Este acto de intolerancia de quienes gobiernan la ciudad de La Banda -anunciaron los dirigentes que denunciaron el hecho- muestra a las claras una vez más que al sentirse derrotados y al carecer absolutamente de propuestas recurren a estos métodos antidemocráticos e intolerantes que de nada sirven y que el bandeño rechaza y repudia, porque atenta contra la democracia misma y con el pueblo".

El cambio está cerca

Por último, los dirigentes del Frente Cívico expresaron en un comunicado dado a conocer ayer que "los bandeños le demostrarán a estos intolerantes que toman a La Banda como propiedad privada, que el cambio está cerca y será una realidad".

Vale recordar que días atrás, desde el Frente Cívico también denunciaron la rotura de carteles pertenecientes al Frente Cívico que estaban ubicados en diversos sectores de la ciudad.

Comentá la nota