Nuevamente, María Eugenia Vidal suspendió su visita a Necochea

Nuevamente, María Eugenia Vidal suspendió su visita a Necochea

La llegada estaba prevista para este jueves. La Gobernadora prefirió ir a Dolores. Es la segunda vez en el año que elude nuestra ciudad. 

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, suspendió una vez más su visita a Necochea que estaba programada para este jueves 12/4.

Es la segunda vez en el año que Vidal cancela su llegada a nuestra localidad. La primera fue en enero, cuando “por cuestiones personales” decidió quedarse en Mar del Plata.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la visita de la Gobernadora, esperada por funcionarios de la Municipalidad y el plantel político local de Cambiemos, se vio postergada hasta nuevo aviso, aunque nunca fue anunciada a la ciudadanía ni mucho menos a la prensa para, de esta manera, preservar en secreto una fugaz pasada por la ciudad ante la posibilidad de escraches.

Con el hermetismo y la fugacidad con que últimamente acostumbra a visitar los distritos de la Provincia, Vidal fue invitada a recorrer las obras de la recientemente asfaltada avenida 10, pero personal de Protocolo de la gobernación que estuvo en Necochea, si bien vio con buenos ojos el recorrido por la nueva obra, prefirió elegir un lugar cerrado para un breve acto donde se pueda controlar la seguridad de la funcionaria.

Igualmente, hoy se supo que decidió no venir hasta Necochea y finalmente visitará la ciudad de Dolores.

La policía de la Provincia de Buenos Aires con aciento en nuestra ciudad tampoco estaba al tanto de esta llegada. De hecho, cada vez que un funcionario de Cambiemos viene a la ciudad suele hacerlo acompañado de su propia seguridad provista por la Policía Federal y los efectivos locales son informados en el momento y solo acompañan con la seguridad perimetral.

El anterior faltazo fue el viernes 5 de enero del corriente año para la inauguración de la primera edición del 2018 de la feria itinerante "Estación Ciencia" que se celebró en el Polideportivo Municipal Edgardo Hugo Yelpo y, según funcionarios municipales, eludió nuestra localidad por “problemas personales”.

La última visita a Necochea fue el 22 de julio de 2017, en plena campaña para las PASO y estuvo junto a la por entonces precandidata a Diputada NacionalGraciela Ocaña. En esa ocasión estuvo en la sede de Proyección Quequenense, en la esquina de 560 y 523.

Comentá la nota