La nueva vida de Barbie Vélez y Augusto Schuster en Chile

La nueva vida de Barbie Vélez y Augusto Schuster en Chile

La modelo y el actor viajaron a anunciar su casamiento con la familia de él, luego de obtener el consentimiento de Nazarena Vélez.

La semana pasaba Barbie Vélez sorprendió con una superproducción en la tapa de una revista en donde estaba semi desnuda. Pero más allá de su escultural cuerpo, la actriz de 21 años confesó que se casará con Augusto Schuster en 2015. 

 

Los actores son mejores amigos hace dos años pero el amor fue más fuerte y desde hace algunos meses que son novios. "Augusto es un chico divino y mi familia lo ama. Siento que este amor lo mandó Fabián", reveló la actriz sobre el marido de su madre, que murió el 24 de marzo pasado.

 

Por su parte, detalló cómo será el casamiento con el actor chileno en 2015: "Me gustaría casarme en los dos países y quiero aclara que por ahora  hijos no pero quiero ser mamá joven. Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíbleMi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal".

 

Por otro lado, explicó que los próximos meses pasará su vida entre Argentina y Chile, a donde visita a Augusto porque está grabando una ficción. "No me voy a ir para instalarme. Augusto está trabajando en una novela en la que tiene que grabar todos los días, entonces está viviendo en Chile, pero yo voy a ir y venir todo el tiempo, porque tengo compromisos acá y no puedo dejar mis responsabilidades, ni me iría de mi casa, ni dejaría a mi hermano y mi mamá", aclaró.

 

Mientras tanto, comparten su amor a través de las redes sociales con tiernas fotos de sus días juntos. "No me siento preparada para irme a otro país y quedarme allá. Es más inteligente ir y venir, porque tampoco quiero estar sin Augusto", finalizó.

Comentá la nota