Nueva víctima tras accidente de tránsito en la “curva de la muerte”

Nueva víctima tras accidente de tránsito en la “curva de la muerte”

Viajaban en una camioneta. Falleció la esposa del conductor. El hijo de ambos los acompañaba.

LA PAZ- Un trágico accidente vial se registró la madrugada de ayer sobre la ruta nacional N° 157 cobrándose la vida de una mujer.

Se trata de la esposa del conductor y madre de un joven que los acompañaba en un viaje rumbo a la ciudad de Pinamar, ubicada al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires.

El luctuoso siniestro sucedió en la tristemente famosa "curva de la muerte”, que se encuentra a la altura del kilómetro 991 sobre la ruta 157, en la localidad de Recreo, departamento La Paz.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger gris (CFC-102), en la que viajaba una familia de tres personas.

Como consecuencia de las importantes lesiones recibidas, falleció en el lugar Olga Damiana Giménez (56), esposa del conductor.

Giménez era la madre de Bautista Graun (35), que en la oportunidad viajaba rumbo a Pinamar por razones laborales.

El vehículo iba al mando del padre del joven y fue identificado como Bautista Graun (82).

El conductor, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó con violencia al costado de la ruta causando daños totales a la camioneta y en primera instancia habría pasado de largo en la curva.

Padre e hijo sufrieron lesiones graves por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Liborio Forte, ubicado en la ciudad de Recreo.

Posteriormente y por la gravedad del estado de ambos, fueron derivados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital. Trascendió que los ocupantes del vehículo siniestrado en su totalidad son oriundos de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

81

Es la cantidad de muertos registrados en lo que va del año en accidentes viales en la provincia. 17 es la cantidad de accidentes fatales registrados en el departamento La Paz.

Comentá la nota